La aplicación incluye 7 chakras melodías con la visualización de la terapia del color que le ayuda a meditar, recibe estimulación chakras doble, oyendo y viendo, esto se llama cromoterapia.
Este programa de apertura y equilibrio del chakra debe ayudarlo a mejorar el flujo de energía de su cuerpo y mente y mejorar su proceso de sentimiento y pensamiento
(*) Mejoró el flujo de energía prana a través del chakra.
En esta versión se obtiene ventaja adicional de la música de 6 chakra, dos modos de meditación para cada chakra:
* 6 Cuencos Tibetanos terapia de sonido.
* 6 Chakra terapia de equilibrio melodías.
Los cuencos cantores (también conocidos como Cuencos Tibetanos, gongs rin, cuencos del Himalaya o gongs Suzu) son un tipo de campana, que se clasifica específicamente como una campana de pie. En lugar de colgar invertido o unido a un mango, los cuencos cantores se sientan con la superficie inferior de descanso, y el borde vibra para producir el sonido que se caracteriza por una frecuencia fundamental (primer armónico) y por lo general de dos tonos armónicos audibles (segundo y tercer armónico).
Los cuencos cantores se utilizan en todo el mundo para la meditación, la música, la relajación y el bienestar personal. Los cuencos cantores se hizo históricamente a través de Asia, sobre todo Nepal, China y Japón. Están estrechamente relacionados con campanas decorativas hechas a lo largo de la ruta de la seda desde el Cercano Oriente a Asia occidental. Hoy se fabrican en Nepal, India, Japón, China y Corea.
Los chakras son:
Muladhara - música chakra de la raíz y la terapia del color rojo.
Swadhisthana - sacral chakra música y terapia de color naranja.
Manipura - solar de la música chakra del plexo y terapia de color amarillo.
Anahata - música chakra del corazón y la terapia del color verde.
Vishuddha - garganta música chakra y la terapia del color azul.
Ajna - música del tercer chakra del ojo y terapia de color púrpura.
Sahasrara - corona chakra música y cromoterapia violete.
(*) La filosofía india describe el prana que fluye en los canales llamados Nadis. El Shiva Samhita afirma que hay un total de 350.000 nadis en el cuerpo humano, mientras que otros textos dicen que hay 72.000 nadis, cada uno ramificándose en otros 72.000. Estos nadis juegan un papel importante en la aplicación y la comprensión de ciertas prácticas del yoga. Shiva Samhita explica que los tres nadis más importantes son el Ida, el Pingala y el Sushumna, cada uno facilitando el flujo de praṇā vāyu en todo el cuerpo.
Ida nadi se relaciona con el lado derecho del cerebro, y el lado izquierdo del cuerpo, terminando en la fosa nasal izquierda. Pingala nadi se relaciona con el lado izquierdo del cerebro y el lado derecho del cuerpo, terminando en la fosa nasal derecha. Sushumna nadi conecta el chakra base en la base de la columna vertebral con el chakra coronario en la parte superior de la cabeza.
La práctica del pranayama puede usarse para equilibrar el flujo de prana dentro del cuerpo. Cuando praṇā vāyu entra en un período de actividad intensificada y elevada, la tradición yóguica se refiere a ella como pranotthana, un precursor del estado Kundalini.